La Vinotinto parte este martes a Barranquilla para jugar contra Colombia

La Vinotinto estará en el país durante pocas horas, después del arribo este lunes de buena parte de sus jugadores desde España, antes de partir a Barranquilla para encarar los dos primeros partidos de la eliminatoria premundialista sudamericana Qatar 2020 ante Colombia y Paraguay.

 Los detalles del periplo están referidos a movimientos aéreos entre Maiquetía, Barranquilla y Mérida, con estas dos últimas ciudades como sedes de los encuentros, reseñó El Universal

El exintegrante de la Vinotinto Bernardo Añor, Director de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, informó que el conjunto nacional llegará este lunes en la noche a Maiquetía, para guardar cuarentena y concentración durante día y medio en un hotel de La Guaira.

(Lea también: Conmebol cambió formatos para la Sudamericana 2021)

Conmebol cambió formatos para la Sudamericana 2021El martes en la mañana la delegación que viajará a Barranquilla será sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación, respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia del Covid-19.

“Estamos respetando los controles estrictos que nos envían desde FIFA. Estamos cuidando cada detalle en la delegación”, explicó Añor.

El miércoles en horas de la mañana, la Vinotinto parte a Barranquilla para llegar en horas del mediodía. En la tarde efectuará su entrenamiento de rigor. El jueves terminará su rutina previa al partido del viernes con la última sesión de práctica previa al partido del viernes que será a las 7:30 pm, hora venezolana.

Luego del encuentro contra Colombia, el sábado en la mañana, el seleccionado criollo viajará en el vuelo chárter hasta El Vigía, para trasladarse a Mérida y mantener su concentración en el Hotel Convención de la ciudad andina en la que recibirá a Paraguay el martes 13 a las 6:00 pm.

Fuente: El Universal

Síguenos en TelegramInstagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.