La Roche- Posay sigue apostando por la salud de la piel de los venezolanos

NDP
NDP

A pesar de que el 2020 ha sido un año atípico para todos, la Roche- Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos, ha demostrado su compromiso con la dermatología en el país a través de diferentes iniciativas.

En su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, la marca lanzó al mercado nuevos productos:

- Línea Protección solar, compuesta por dos protectores solares:

Anthelios Anti-pigmentación FPS 50+, ideal para pieles sensibles con riesgo de hiperpigmentación o pieles intolerantes al sol. Sus principios activos Procerad TM y XL Protect inhiben la síntesis de melanina, disminuyen la inflamación y funcionan como un filtro de protección de amplio espectro. No es pegajoso.

Anthelios Bruma anti-brillo FPS 50+: su composición rica en antioxidantes permite reducir los efectos dañinos de los radicales libres. Es ligero, no pegajoso y ofrece protección UVA/UVB y fotoestable. Su fórmula con microparticulas matificantes ayudan a controlar el brillo de la piel y su componente XL-Protect funciona como filtro de protección de amplio espectro.

- Línea Anti-edad, la componen los siguientes productos:

HYALU B5 Serum: es un aquagel anti-arrugas, reparador y rellenador. Es ideal para arrugas, pérdida de volumen, pieles sensibles e intolerantes al níquel. Ofrece resultados inmediatos, recuperando la vitalidad, flexibilidad y la frescura de la piel. Su sensación es sedosa y no grasa.

HYALU B5 Ojos: con dos tipos de ácidos hialurónico y vitamina B5, es el producto perfecto para rellenar y reparar la piel del contorno de ojos. Al final del día, la piel lucirá más uniforme, hidratada y las líneas de expresión estarán visiblemente reducidas.

Adicionalmente, La Roche-Posay participó en octubre en el Congreso de la Sociedad Venezolana de Dermatología, Médica, Quirúrgica y Estética (SVDMQE), específicamente en la XII Jornada de Dermatología Estética y Antienvejecimiento. En esta oportunidad, fue la primera experiencia de la marca 100% virtual con stands e ilustraciones en 3D y conferencias en vivo, lo cual permitía revivir la experiencia lo más parecido a una presencial. Fueron cuatro días seguidos de mucha conexión. Todos los médicos, al ingresar al stand, podían descargar desde catálogos, videos y hasta presentaciones. A su vez, eran redireccionados a las redes sociales de la marca, en las que podían interactuar con el equipo de La Roche Posay.

Por otro lado, recientemente la Roche-Posay inauguró su nueva tienda oficial en la plataforma Mercado Libre, la cual se encuentra en la categoría Estética y Belleza ->Cuidado de la piel. Actualmente, cuenta con 19 referencias entre ellos parte de los pilares de la marca: Anthelios, Effaclar, Cicaplast, Lipikar y Anti-edad.

Para el 2021 la marca tiene previsto lanzar dos nuevos productos: Retinol B3 Serum (Serum anti-arrugas regenerador) y Pure Vitamin C10 (sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad).

La Roche-Posay forma parte del portafolio de marcas de L’Oréal Venezuela, filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo. Estan presentes en Venezuela desde 1960.