"La política se mide por resultados"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En esta nueva entrega de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas analizaron la instalación de "la Mesa Nacional de Diálogo entre el Gobierno y un factor de la oposición", este lunes, en el marco del "cese de la reunión en Barbados"

Decisión propuesta por "partidos pequeños", entre las que se presentan "la vuelta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Defensa del Esequibo, elecciones de la Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), la liberación de presos políticos y el cambio de alimentos por petróleo". 

(Lea también: "La negociación está interrumpida")

En este sentido, el analista Sierra dijo que "se nacionaliza el diálogo", lo que significa la "posible incorporación de la bancada oficialista, a la Asamblea Nacional" acción que la "legitimaría" cuando "anteriormente el Gobierno le restaba legitimidad", en este aspecto Bautista alegó que "esta posición es distinta, ha cambiado desde el 2015 hasta ahora (...) son 4 factores de composición distinta (...) la gente se está agrupado de acuerdo a la posición de los principios”. 

"La política se mide por resultados", comenta Villegas luego de escuchar con detenimiento el análisis de sus compañeros, colocando en la mesa la interrogante "¿que va a salir de este acuerdo? ya veremos", dijo.  

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.