La nueva cinta de Matt Reeves “Batman” no será protagonizada por Ben Affleck

ben
ben - Referencial

Ben Affleck, actor estadounidense, no protagonizará la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves. Luego de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película ya se tiene una respuesta.

El pasado miércoles el medio especializado Deadline informó Affleck no encabezará el reparto ya que esta película, que se titulará “The Batman” y que se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

(Lea también: Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay en febrero)

El también director manifestó en su cuenta de Twitter “Emocionado por ‘The Batman’ en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”.

Affleck fue el protagonista de las cintas “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter