La Mesa y el Gobierno apuestan por una salida electoral, "no por un quiebre militar"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En una nueva edición de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas este lunes hablaron sobre la reunión de la Mesa de Diálogo Nacional  y el Gobierno venezolano, de donde se espera salgan alguno acuerdos, en vista de que había sido aplazada anteriormente.

Los analistas de Contraste y Controversia presentaron que entre los temas que se tocaron en la reunión están: La ayuda humanitaria por canje de petróleo, el encuentro en Montevideo con México y Uruguay,  y el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).  

(Lea también:"Evo provocó está situación, si el pueblo le dijo que no, no le busque las cuatro patas al gato")

Villegas, en ese sentido expresó que vienen cambios según sus fuentes, una de los puntos discutidos fue "un CNE sin ataduras partidistas, medidas con los presos políticos, algunos podrían salir del país, una gira de la Mesa a nivel internacional para discutir las sanciones a Venezuela y que la Asamblea Nacional (AN) salga del desacato para formalizar un acuerdo político". 

Por otra parte, Bautista agregó que "la Fuerza Armada pareciera que está claro que en Venezuela está en una situación difícil, pero para ellos la salida son unas elecciones", a lo que Sierra añadió que "una oposición democrática no puede jugar a una salida con un quiebre militar". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.