La inmoralidad del PSOE

La reciente sentencia en el denominado "escándalo de los “ERE" ha puesto al descubierto la trama política de corrupción más grande conocida en España, en la cual se han visto involucrados los más altos representantes del Partido Socialista PSOE en Andalucía.

Se trata de una red clientelar para ganar favores políticos y conseguir financiamiento del Partido Socialista, los “cacaos” del PSOE, fueron condenados por delitos de prevaricación, malversación y por haber repartido más de 600 millones de euros en “ayudas” de forma fraudulenta. La Fiscalía habla de un fraude por 855 millones; la mayoría del dinero fue repartido entre amigos. Ahora entendemos por qué Andalucía era tan roja.

Parecen surrealistas algunas de las declaraciones, el chofer de uno de los imputados, por ejemplo, recibió en un sólo día más de un millón de euros y expresó que, parte de ese dinero fue gastado en cocaína y fiestas en las que participaba el exdirector del Trabajo.

Gracias a los socialistas, los que actualmente mandan, España se posiciona en niveles de corrupción similares a los de Lituania y Cabo Verde. El PSOE ya es el partido más corrupto de Europa. ¡Bravo!

La pregunta que nos hacemos los españoles es: ¿Por qué no se ha emitido esta sentencia, antes de las elecciones? El PSOE acudió dopado a estas elecciones por tener una responsabilidad política, claro son expertos en ello, no olvidemos el capítulo del 11 M; gracias a los atentados, la izquierda logró gobernar contra todo pronóstico.

Mariano Rajoy salió del poder solo por haber una sospecha en su contra que al final no terminó en nada, esperemos que esto lleve al PSOE al mismo destino.

A pesar de las condenas, Sánchez con el cinismo que le caracteriza se desmarca para el “no es un caso del PSOE”. Iglesias en modo avión ni pestañea pues sabe lo de su Chalet, el tema del dinerito que le llegó desde Irán y Venezuela pronto brincarán las alarmas.

Mientras esta sentencia se produce, la Televisión Española (RTVE) , controlada por los ñangaras, transmite la “Aventura del saber”, y la noticia del día es que Luis Enrique regresa como seleccionador de la Roja, todo con el fin de distraer la inmoralidad de una pandilla de delincuentes que pretende gobernar España.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.