La Chinita espera a sus hijos en la procesión de la Aurora este 1-D

La Patrona del Zulia, la Virgen de Chiquinquirá, vuelve a recorrer las calles de Maracaibo para protagonizar la madrugada más emotiva, y nostálgica, para el feligrés: la de la Aurora.

Los fieles la acompañarán en su misa en la Basílica, que iniciará a las 11:00 de la noche de este sábado 30 de noviembre en la Basílica. El párroco Nedward Andrade oficiará la ceremonia eucarística, reseñó Panorama.

Una hora más tarde, a las 12:00 de la medianoche, en hombros de sus servidores, la Reliquia saldrá a bendecir y a despedirse de sus hijos, pues está cerca el momento de volver a su nicho.

La procesión partirá de la Basílica Santuario y los pasos de su "ejército de paz" llevarán al Retablo por la avenida 13 (Los Andes), calle 93 (Padilla), Av 14 (Navarro), calle 90 (Santa Teresita), Av 14A, Calle 89D (Celis), Av 14 C, Calle 89B (Belloso), Av 14B, Calle 89C, Av 13 (Los Andes), calle 91 (Candelaria), Av 12 A, Calle 92, Av 13 (Andes) y volverá al templo.

A las 6:30 de la tarde de este 1 de diciembre, en la Basílica, comenzará la misa previa a la subida de la Reliquia mariana a su camarín.

Desde ya, en el llamado "Cofre de Oro" están abocados a la actividad Ofrenda de Amor 2019 prevista para el domingo 15 de diciembre.

La tarde de ese día, en la plazoleta de San Juan de Dios se presentará la Super Banda de Venezuela, Guaco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter