La actriz Edith González dejó una emotiva carta a Constanza su hija

Referencial

La actriz mexicana, Edith González dedicó una emotiva carta a Constanza Creel su hija en la plataforma digital Instagram.

La misiva describe el amor que sentía por su pequeña de 14 años hija de su relación con el político Santiago Creel que dice: “Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa"...

(Lea también: Muere Edith González: la primera actriz mexicana tenía 54 años)

Continúo diciendo: "Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazosa un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear".

"Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia".

La fallecida protagonista de "Doña Bárbara", entre otras historias, murió el jueves en Ciudad de México debido al cáncer de ovario, contra el que luchaba desde 2016.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.