Karateka Antonio Díaz logra primera medalla para Venezuela en Mundiales de Playa

Antonio Díaz, karateca venezolano
Antonio Díaz, karateca venezolano - Cortesía / Referencial

El sensei venezolano Antonio Díaz obtuvo este domingo la primera medalla para su país en los I Juegos Mundiales de Playa 2019, que se realizan en Doha, Catar, tras vencer en el Ranking Round al karateca Salman Almosawi.

Díaz logró más temprano colarse entre los mejores ocho del mundo durante la segunda ronda, alcanzando 24,94 puntos, acumulado que le dio el boleto para medirse al representante de Kuwait por la medalla de bronce.

(Lea también: Neymar se retira lesionado de un amistoso con Brasil)

Ya en la ronda final, el karateca venezolano venció a Almosawi sellando su victoria y conquistando la primera presea para Venezuela con 25,62 puntos, mientras que su contrincante sólo acumuló 24,54.

Por su parte, Valerya Hernández se despidió de los juegos al quedar entre las 16 mejores del mundo luego de su segunda participación este domingo, jornada en la que finalizó como octava en su grupo, con 22,94 puntos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.