Jugador de videojuego "Fortnite" es expulsado por hacer trampa

Referencial

El jugador profesional de "Fortnite", Jarvis Kaye fue expulsado por la empresa Epic Games, por hacer trampa, al grabar un video utilizando un bot que le permitía fijar a sus rivales

El joven, en medio de lágrimas, le contó a sus más de dos millones de suscriptores de Youtube que su cuenta en el videojuego había sido suspendida. 

Kaye, de 17 años, reconoció que utilizó un aimbot, un software que permite apuntar a las cabezas de los enemigos y darles de baja sin ninguna dificultad. Sin embargo, el joven aseguró que solo utilizaba la herramienta en una cuenta externa para entretener a sus seguidores y nunca en una competencia. 

(Lea también: WhatsApp prohibe grupos que tengan un nombre sospechoso)

Epic Games, la empresa creadora del videojuego, le puso un veto vitalicio a pesar de que el joven aseguró que solo la había usado en una plataforma diferente a la de las competencias. "Cuando las personas usan los aimbots u otras tecnologías tramposas para lograr una ventaja injusta, arruinan el juego para aquellos que participan limpiamente", explicó la compañía mediante un comunicado.

Fortnite, fue lanzada por la empresa estadounidense Epic Games en 2017, es un juego que permite a hasta 100 jugadores, de forma individual o en equipos, pelear en un campo de batalla virtual en partidas que duran aproximadamente 20 minutos. Gana el último jugador o escuadrón que queda en pie.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.