Juan Simoza: Tenemos los equipos para transformar la realidad agromentaria de nuestro país

El presidente del Frente Muller Rojas, Juan Simoza, anunció que la organización estará "transformando" la realidad alimentaria de la nación e hizo un llamado al gobierno a participar en el "Plan de Siembra 2018", para contribuir con los productores agrícolas a nivel nacional.

Simoza también le pidió al gobierno poner a un técnico agrícola que "con sus conocimiento pueda acompañar a los productores, para que la siembra del año 2018 sea todo un éxito en Venezuela".

(Lea También: Comunicado | INAC: Siguen prohibidos los vuelos hacia Aruba, Curazao y Bonaire)

Además criticó a varios empresarios por subir el precios hasta en un "10 mil por ciento" y aprovecharse de los agricultores del país.

"El Frente hace un llamado para que los agricultores venezolanos podamos reimpulsar el motor productivo y que Venezuela pueda producir el 100% de los alimentos que nosotros consumimos", dijo Simoza

El dirigente indicó que el frente también tratará de colaborar con el pueblo venezolano ante toda las adversidades."Nosotros tenemos las fuerzas, las ganas y los equipos para transformar la realidad agromentaria de nuestro país".

Por último, hizo un llamado el 7 de abril a todo el sector agrícola para realizar una asamblea en Parque Central, Caracas, para presentar una propuesta de siembra al gobierno venezolano.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.