Juan Carlos Alvarado: Nosotros nos oponemos a la reelección de Juan Guaidó

Cortesía Globovisión

El secretario general del partido político socialcristiano Copei, Juan Carlos Alvarado manifestó este jueves la sorpresa ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que llevó a la designación de un nuevo presidente, que reemplaza a Mercedes Malavé.

En una nueva edición del programa Kicosis conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, transmitido por Globovisión, Alvarado señaló "queremos ir a todos las instancias necesarias en pro de solventar los problemas de la gente".

A su vez, aseveró que “a la gente no le importa la situación interna de los partidos políticos, sino la atención y solución a sus necesidades”. 

(Lea también: Luis Emilio Rondón: Imagen de la Asamblea Nacional ha sido afectada por escándalo de corrupción)

"Nosotros nos oponemos a la reelección de Guaidó (...) la gente quedó más preocupada de lo que estaba antes", dijo.

Alvarado manifestó el desacuerdo ante una reelección del presidente de la Asamblea Nacional (AN) puesto que, a su juicio, "no cumplió su objetivo y generó falsa expectativa".

Por otro lado, realizó un llamado a que la solución política del país, lo lleven los venezolanos.

Ante la pregunta del periodista Bautista sobre si el partido Copei piensa involucrarse a la Mesa del Diálogo Nacional, Alvarado expresó que "están evaluando todo lo que sea posible para encontrar solución a las demandas de los ciudadanos".

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.