Juan Barreto: Mesa Nacional de diálogo debe generar resultados para dar soluciones al país

Captura de pantalla

El fundador y vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, señaló que la realización de un proceso de diálogo en Venezuela es a su juicio, "complejo" y amerita su tiempo para resolver el problema político del país.  

Aseveró que "el Gobierno no puede seguir dilatando las cosas, teniendo en cuenta que los diálogos anteriores han fracasado por responsabilidad de la oposición radical". 

(Lea también: Loengri Matheus: Ser constituyente no es un cargo público sino de elección popular)

Durante entrevista en Primera Página por Globovisión resaltó que la realización de la Mesa Nacional de diálogo que mantiene el gobierno del presidente Nicolás Maduro y sectores de la oposición venezolana no cuenta con intermediarios internacionales.

No obstante, considera que "estos esfuerzos deben generar resultados" con el propósito de ofrecer respuestas a los problemas del país. 

El dirigente político agregó que "si la instalación de las mesas no dan soluciones, entonces el diálogo saldría maltrecho y agotado", además indicó que "sería muy difícil iniciar un nuevo proceso". 

Señaló que la intención del diálogo debe estar orientada en incorporar a todos los sectores del país para que se tome en cuenta su voz. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.