José Brito: Personalmente le denuncié a Juan Guaidó la atrocidad de lo que está ocurriendo

Diputado José Brito
Diputado José Brito

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito declaró a medios de comunicación la tarde de este lunes, tras comparecer ante la comisión creada para investigar presuntos hechos de corrupción en el Parlamento, y señaló que en reiteradas ocasiones le denunció la situación al presidente del ente Juan Guaidó.

"Personalmente le denuncié a Juan Guaidó la atrocidad de lo que está ocurriendo. ¿Cuál fue la respuesta? cuando iba, el denunciado y los denunciados ya sabían el tenor de lo que habíamos denunciado", dijo.

(Lea también: Diputado José Brito presentará pruebas sobre hechos de corrupción ante la AN)

A su vez, expresó su disposición a ser investigado pues para que eso sea confirmado debe ser evidenciado el enriquecimiento del diputado imputado. "Los invito a revisar mi patrimonio, a investigar mis cuentas, a revisar mis gastos y mi modo de vida para que constaten", precisó.

Señaló sobre los hechos que se investigan, que consisten en una "extraña mezcla de medias verdades".

A continuación las declaraciones: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter