José Altuve conectó grand slam en aplastante triunfo de los Astros

Referencial

José Altuve y Yulieski Gurriel conectaron sendos grand slams y los Astros de Houston utilizaron a dos abridores el viernes para contener y derrotar 10-6 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Altuve disparó un cuadrangular por cuarto partido consecutivo, su récord personal, y amplió la racha ganadora de los Astros a siete juegos, la mejor de la MLB.

La combinación del abridor Wade Miley, antiguo pitcher de los Marineros, con Brad Peacock (2-0) ayudó a Houston a frenar a la potente alineación de Seattle.

A pesar de este despliegue, Tom Murphy logró extender el récord de vuelacercas de los Marineros. Seattle la sacó del parque en sus 16 primeros compromisos de la temporada, en esta ocasión gracias a un jonrón solitario en el noveno episodio ante el relevista Chris Devenski.

(Lea también: FIFA, RFEF y UEFA defienden protocolo único del videoarbitraje)

La victoria fue al registro del derecho Peacock luego de una labor de tres entradas y un tercio en las que concedió un hit y dos carreras. El relevista de los Marineros Shawn Armstrong (0-1) asumió la derrota tras admitir cuatro hits y otras tantas anotaciones en un episodio y un tercio. El mexicano Roberto Osuna se apuntó su quinto salvamento del curso con un tercio de inning perfecto.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Robinson Chirinos de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2, con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2, con tres producidas; Edwin Encarnación de 3-0.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.