Jorge Arreaza denuncia ante el congreso del ALBA agresiones de Colombia y EEUU

Jorge Arreaza
Jorge Arreaza - Cortesía

Ante el XVIII Consejo Político del Alba TCP que se realiza en la Habana, Cuba el canciller, Jorge Arreaza denunció las "agresiones" constantes hacia Venezuela por parte de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

"Somos objetos de los ataques del más poderoso ejército (EEUU) nuestra ALBA debe alzar su voz, hoy es Venezuela mañana puede ser cualquier otro país" dijo el canciller durante su intervención. 

(Lea también: Ministro Carlos Alvarado asistió a la 72ª asamblea de Salud en la ONU)

Precisó que "desde Colombia, para distraer la opinión pública, no hacen más que agredir a Venezuela" por lo que "entrenan grupos paramilitares para agredir al pueblo venezolano", indicó el canciller. 

En este sentido, resaltó que el bloqueo económico dirigido por el gobierno de EEUU contra Venezuela afecta la vida cotidianidad del país por lo que también denunció el bloqueo de "1.547 millones de dólares por Novo Banco en Portugal".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.