Joaquin Phoenix sufre un accidente automovilístico en Los Ángeles

Cortesía / Referencial

Hablar de Joker es hablar de Joaquin Phoenix, y eso significa que estos días se estará también hablando mucho sobre él. El actor enfrentó en el film de Todd Phillips uno de los papeles de su vida, y sería bastante sorprendente que no acabara colándose en las quinielas de los premios de la crítica. 

Sobre todo porque, más allá de sustos durante las entrevistas, el actor se está mostrando más simpático que nunca con la prensa, abandonando su habitual mutismo para hablar en profundidad de la película y contar ciertas anécdotas detrás de las cámaras.

(Lea también: Falleció el actor Robert Forster, nominado al Oscar por Jackie Brown)

Justo cuando medio mundo alucina con lo que ha hecho poniéndose en la piel del Payaso del Crimen, Phoenix protagonizó un sonoro altercado en Los Ángeles, del que por suerte salió totalmente ileso. 

Según recogen medios como TMZ, el actor se disponía a tomar una curva cerrada con su auto eléctrico cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un camión de bomberos estacionado en las cercanías del lugar de los hechos.

Pese a que el vehículo de Phoenix quedó en modo "siniestro total", el actor salió de él sin mayores contratiempos cuando se desplazó hasta allí una ambulancia, mientras que el vehículo contra el que chocó apenas muestra daños.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.