Javier Gorriño: Secuestros en Municipio El Hatillo se han reducido casi en su totalidad

Globovisión

El director de seguridad del Municipio El Hatillo, Javier Gorriño explicó que el indice delictivo en la modalidad de secuestro se ha reducido casi "a cero" en la localidad.

En una entrevista para el programa Reporte Estelar destacó que según cifras oficiales hay un secuestro trimestral o semestralmente, "hay delitos que tienen cifras negras porque no son denunciados sobre todo el hurto".

(Lea también: Orlando Suárez: Coronas del Miss Venezuela comienzan a partir de los años 80)

Destacó que este tipo de robo suceden en urbanizaciones de clase media, "porque hay mucha gente que se ha ido del país y dejan la casa sola, siendo a veces casi desvalijada producto del descuido".

Gorriño afirmó que hay una reducción en el índice delictivo producto de la acción coordinada de organismos de seguridad estatales y locales para reducir estos problemas dificultando al secuestrador robar a los habitantes de esta comunidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.