Javier Bertucci firma acuerdo y se une a la Mesa Nacional de Diálogo

Este miércoles el presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, firmó el acuerdo establecido entre el gobierno y organizaciones políticas opositoras como parte de la Mesa Nacional de Diálogo instalada el pasado lunes.

Bertucci, aseveró que "aqui ningún orgullo puedes estar por encima del pueblo y la  política debe estar sujeto al pueblo, para generar soluciones".  Agregó que la iniciativa de negociación en Oslo y Noruega debe "continuar porque al final del día buscamos soluciones y resultados para nuestro país". 

(Lea también: Vladimir Villegas: "Ojalá continúe la liberación de presos políticos")

"Aquí debemos ponernos todos por los 30 millones de venezolanos, esta mesa tiene como objetivo generar soluciones en poco tiempo. La primera articular soluciones que vayan en pro del venezolano; y la segunda logre  solucionar el conflicto económico y social". dijo. 

El representante del partido Esperanza por el Cambio mencionó  que está de acuerdo con la "negociación, elección y pacificación". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter