Jahazielband inició “La Experiencia X5.0” para impulsar el talento venezolano

Jahazielband inicia "La Experiencia X5.0"
Jahazielband inicia "La Experiencia X5.0" - Cortesía

La multipremiada agrupación Venezolana Jahazielband presenta el proyecto “La Experiencia X5.0” con el que se propone convertirse en plataforma de impulso para el talento venezolano, promoviendo jóvenes cantantes que apenas empiezan en la industria musical.

“Este proyecto nació en medio de la pandemia y hemos logrado superar todos los obstáculos que se nos han presentado. Las letras y producciones audiovisuales de estos primeros jóvenes son excelentes y sobretodo canciones llenas de fe y esperanza, guiándonos a la paz que solo Dios puede dar”, expresa Moisés Jerez, vocalista de la banda criolla.

(Lea también: Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia)

Luego de 5 meses de mentoreo y formación integral Jahazielband presenta 5 talentos Nacionales Jehovana Villalba de Cumaná, Danny Reynols de Caracas, Jofdaniel de Maracay, Gaba Gutiérrez de Mérida y lo chicos de "Uno Con El" de Barinas, que sorprenden con su pasión, entrega y amor al esforzarse por esparcir contenido de valor a nuestra sociedad.

Apostando al talento de la juventud venezolana la banda acreedora de tres premios Pepsi Music orgullosamente promueve este proyecto 100% hecho en Venezuela con calidad de exportación, del cual pueden conocer más a través de su plataforma en YouTube.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.