Inter amplía su flota de vehículos para soporte técnico

NDP


Cincuenta vehículos nuevos forman parte de la reciente adquisición realizada por Inter en convenio con el fabricante coreano Hyundai, con el propósito de atender el soporte técnico de todos sus usuarios, para así reafirmar el esfuerzo y compromiso de la compañía en mejorar cada día sus servicios.

La cartera de clientes de Inter está conformada por más de 600.000 usuarios en más de 30 ciudades del país, que requieren de atención y soporte técnico. La flota de vehículos adquirida permitirá mejorar los tiempos de respuesta en la resolución de fallas, además de ampliar el alcance de asistencia a los usuarios.

Esta acción se suma a los esfuerzos que hace constantemente la compañía por invertir en mejorar continuamente sus servicios, como la incorporación de nuevos equipos, la ampliación de su red y ancho de banda, así como la implementación de nuevas tecnología que permiten mantener sus servicios conectados a pesar de los cortes eléctricos de la electricidad comercial, y de esta manera adaptarse a las nuevas realidades del país.

Para más información del portafolio de productos de Inter se invita a ingresar a su página web www.inter.com.ve, a comunicarse a través del número telefónico 0500-INTER-00, o visitar sus oficinas principales.