Instalan puntos de control para garantizar cierre de vías de Guarenas y Guatire

Cortesía GNB

El área de defensa integral 434 Zamora, en el estado Miranda, instaló 19 puntos de control en las salidas y entradas de Guarenas y Guatire para evitar el desplazamiento urbano e interurbano del personal que no está previsto en esta cuarentena social implementada por el Ejecutivo Nacional, como medida para controlar la propagación del COVID-19.

El responsable de esta Área de Defensa Integral, Gilberto García Marcano, aseveró que se dispone de 688 funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Miranda y las municipales de Plaza y Zamora para el cumplimiento de esta misión, reseñó AVN.

(Lea también: Elías Sayegh confirma aumento de restricciones en El Cafetal para evitar propagación del COVID-19)

Los principales puestos de control funcionan a la salida de Guatire en el sector Río Grande o Quemaíto y en Guarenas, a la altura de la plaza de la Guarenidad, La Guairita.

Explicó el comandante que vigilan la movilización de personal médico u otras personas relacionadas con este sector, así como los vinculados con el área de alimentación, funcionarios policiales y militares.

"La intención es supervisar que la mayoría de la población quede en casa, es la campaña y es el mensaje que estamos llevando para cumplir la cuarentena social", puntualizó García Marcano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.