Inicia pago de impuestos para inmuebles y vehículos en el Municipio Chacao

El director de Administración Tributaria del municipio Chacao, Eduardo Gutiérrez,  informó este martes que los pagos de impuestos de inmuebles urbanos y vehículos en la jurisdicción se realizarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

"Atenderemos a todos los contribuyentes y estaremos realizando operativos en cada una de las plazas y sectores populares en Chacao”, expresó a través de una entrevista para Unión Radio. 

(Lea también: Nicolás Maduro decretó pago en petro de todos los servicios)

Explicó que estos pagos se destinan para el mejoramiento de la vialidad y el alumbrado de las calles y avenidas del municipio. 

“Estamos haciendo un trabajo arduo en nuestra calles, colocando un mejoramiento del alumbrado, sustituyendo las luminarias por luces LED”, sumó en el programa "En vivo". 

Finalmente, detalló que el porcentaje que viene de los impuestos es aproximadamente de 92% y entre 7 y 8 % del situado constitucional pertenece al pago de nóminas.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.