Inameh: Onda Tropical número 6 se ubica al este de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó este jueves que monitorea las ondas tropicales, en vista de que la número 6 se ubica al este de Venezuela y la séptima de la temporada ya avanza al Este de Guyana Francesa.

La onda número 6 situada en el Oriente venezolanoavanza hacia el oeste e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originando nubosidad y precipitaciones de intensidad variable con actividad eléctrica.

(Lea también: Inameh mantiene advertencia sobre el fenómeno "El Niño")

El evento afecta las zonas de: Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Sucre, Nueva Esparta, Territorio Esequibo, Apure, Táchira, Zulia y Barinas con probables acumulados entre 15-30 mm. 

El resto del país se prevé parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas acompañadas de lloviznas y lluvias dispersas, con mas frecuencia en zonas montañosas como consecuencia de los efectos orográficos locales, según Inameh

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.