Hugbel Roa: Reincorporación de los diputados del PSUV busca devolverle legitimidad a la AN

Diputado de la AN
Diputado de la AN - Captura

El exministro de Educación Universitaria y diputado a la Asamblea Nacional  (AN), Hugbel Roa, señaló que con la reincorporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Parlamento busca "darle carácter legítimo y legal a un poder que a su juicio se ha convertido  e una organización criminal".  

Comentó que el Poder Legislativo en complicidad del "Imperio Norteamericano, pretende saquear los recursos del país, y cometer crímenes de lesa humanidad".  

"Hago un  llamado a todos los diputados y al sector  que nos adversa vamos a encarrilarnos en el Estado de Derecho", declaró en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

Lea también: Grupo de Trabajo de Michelle Bachelet exigió "liberación inmediata de Juan Requesens"

En palabras de Roa, "la oposición venezolana promueve la entrega del territorio Esequibo (...) para darle aval a un poder que ha convertido en una banda delincuencial". 

"En cualquier otro país esto sería el centro del debate, a nosotros se nos acusa de entrenar paramilitares pero no tienen pruebas", increpó. 

Roa anunció que el jefe de la bancada oficialista, Francisco Torrealba pidió que los diputados opositores de la AN, se aparten de sus cargos. 

"Tú no puedes desmembrar el país, por tu afán de ingresar al poder", sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.