Hermann Escarrá: Solicitar intervención militar expresa desprecio a dignidad de los venezolanos

AVN

El abogado constitucional Hermann Escarrá se pronunció este martes sobre la misiva firmada por el opositor Carlos Vechio dirigida al Comando Sur de Estados Unidos para planificar la invasión y ocupación de Venezuela y aseveró que "esa solicitud de intervención militar extranjera expresa un profundo desprecio a la vida y dignidad de los venezolanos".

(Lea también: Grupo de Lima espera reunirse pronto con el Grupo de Contacto sobre Venezuela)

Consideró que la misiva es una confesión de que sectores que aúpan la intervención no pueden por la vía electoral plantear la solución de los problemas del país.

El también constituyente indicó que en Venezuela se vive, lamentablemente, un proceso en el que un sector radical busca la fragmentación del Estado y la disolución de la República.

“Es una lucha entre los que no sienten la Patria y los que estamos identificados con la defensa de la Patria, eso es lo que en el fondo se debate ahora”, afirmó en entrevista radial. 

Escarrá pidió pensar en las consecuencias que acarrearía una intervención militar extranjera, pensar en los inocentes, en los niños, lo que sería una catástrofe para la nación si ocurriera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.