"Hay un mal sabor en el país, es momento para que la oposición ponga orden en su filas"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En una nueva entrega de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kico" Bautista y Vladimir Villegas este lunes discutieron sobre las denuncias que afectan a la Asamblea Nacional (AN) y los diputados involucrados.  

Bautista, explicó que ve "poco asertivo" lo sucedido con el papá de Leopoldo, "cuando dice que vio a Manuel Rosales dirigiendo a Monómeros y la perla de José Brito" con las declaraciones "Guaidó tu firmaste eso", a lo que Sierra refiere que "configura un cuadro de corrupción muy grave (…) términos verdaderamente graves para la democracia", dijo.  

(Lea también: Contraste y Controversia: Leopoldo López y Guaidó conocían la corrupción de los diputados de VP y nada hicieron)

En este sentido, Villegas preguntó ¿qué es lo que quiere Leopoldo López Gil que Julio Borges diga? (...) "si la AN determina que estas denuncias sobre estos diputados son ciertas ante qué ente pedirán el allanamiento de la inmunidad parlamentaria?", recalcó, "¿llegará hasta el final la Asamblea Nacional?". 

Por su parte, Bautista, apuntó que "hay un mal sabor en el país (…) es momento para que la oposición ponga orden" en sus filas.  

"No puede haber la crucifixión sin un debido proceso", destacó Villegas, a lo que Sierra comentó que "se supone que deben abrir un proceso donde se someta a la veracidad las denuncias", expresó. 

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.