"Hasta dónde es populismo o hasta dónde es etiqueta, hay que ver el fondo del problema"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En esta nueva entrega de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas para conversar de los temas de la política Nacional e internacional. 

Los analista hicieron referencia a la detención el pasado 11 de octubre del presentador de VTV, Oswaldo Rivero conocido como "Cabeza de Mango", quien gritó tras su aprehensión "me están sembrando", situación que Villegas dijo "hay que investigar qué pasó ahí" por lo que afirmó Rivero. 

(Lea también: "Incidencias de la política exterior tienen repercusión en Venezuela")

Por otra parte, Villegas evaluando la situación de Ecuador comentó que se "plantea la incoherencia o doble discurso de los políticos (...) la falta de coherencia hace que cobre fuerza la antipolítica", en este sentido Bautista expresó "imaginen aquí a alguien echando para atrás (...) Maduro o Leopoldo".

Por lo que Villegas cuestionó "¿hasta dónde es populismo o hasta dónde es etiqueta?", instando a "ver el fondo del problema". 

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.