Hasta cinco selecciones pueden sellar el lunes su billete para la Eurocopa-2020

Francia, Inglaterra, Ucrania, Portugal y Turquía pueden validar su presencia en la Eurocopa-2020 el lunes 6:45 hora local, aunque la mayor parte de ellos necesitará ayuda de terceros.

Los ganadores del viernes en Islandia, los Bleus, vigentes campeones del mundo, pueden clasificarse en caso de victoria ante Turquía en el Stade de France, o con una derrota de Islandia ante Andorra, algo que parece poco probable.

Para Turquía, el billete al torneo continental pasa por ganar en París y que Islandia no gane su partido, o incluso un empate les serviría si va unido a una derrota de los islandeses.

Por parte de Ucrania, tras un recorrido casi impecable en el grupo B (5 victorias, 1 empate), un punto ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y los hombres de Andriy Shevchenko se asegurará su participación en su tercera Eurocopa consecutiva, dos años después de su ausencia en Rusia para el Mundial.

Pero la Seleçao también acaricia la clasificación, ya que una victoria en Ucrania combinada con una derrota de Serbia en Lituania asegurará a los vigentes campeones la oportunidad de defender el título.

Otra selección que puede dejar los deberes hechos desde el lunes es Inglaterra, ante Bulgaria, en Sofía: una victoria de los Tres Leones, y una derrota de Kosovo ante Montenegro, y la selección de Gareth Southgate estará en el bombo del sorteo de la Eurocopa-2020.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.