Gobierno Nacional aprobó más de 10 millones de euros para culminar Hospital del Caribe

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos por 10 millones 132 mil 741 euros, equivalentes a 187 mil 261 petros, para la culminación del proyecto del Hospital del Caribe del estado Nueva Esparta.

La información la dio a conocer este sábado, durante la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) desde dicha entidad.

Indicó que estos recursos coadyuvarán a acelerar la culminación del proyecto del Hospital del Caribe del municipio Díaz.

Instruyó al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, supervisar la finalización de esta obra.

"Ministro del Poder de la Salud acabo de aprobar los recursos para que avancemos en ese hospital, vamos a terminarlo y yo quiero venir más temprano que tarde, lo más pronto posible a inaugurar este hospital para el estado Nueva Esparta", añadió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.