Gobierno declara a Venezuela territorio libre de fiebre aftosa

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó a Venezuela como territorio libre de fiebre aftosa de acuerdo a los estándares de certificación internacional.

“En el esfuerzo nacional e internacional, que hay que continuar haciendo para seguir garantizando a Venezuela libre de fiebre aftosa, formalmente decreto para certificar y dejar el registro, de nuestro país como zona libre de aftosa”, expresó durante un encuentro con productores y sector pecuario desde el Palacio de Miraflores. 

(Lea también: Omar Prieto anunció cierre progresivo y definitivo del reten de Cabimas)

Asimismo, instó a los diversos gremios a continuar haciendo los esfuerzos y reconoció la participación del sector privado y público, al tiempo que resaltó que ante los organismo internacionales seguirán consignado la documentación necesaria.

El Jefe de Estado explicó que han tomado las medidas para mantener y cuidar el ganado nacional durante todos estos años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.