¿Hacia dónde vamos y dónde estamos?

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En la décimo segunda entrega de Contraste y Controversia  por Globovisión los periodistas Manuel Felipe Sierra, Kiko Bautista y Vladimir Villegas evaluaron "¿hacia dónde vamos?", los venezolanos, debido a todas las situaciones que se han suscitado: "el avión, la invasión, los conflictos y las negociaciones en la mesa de diálogo" señalaron. 

Vladimir Villegas dice ¿hacia dónde vamos y dónde estamos? es la pregunta, ¿cuánto hemos avanzado en el diálogo?, asegurando que "si no negocias te tienes que angustiar".

Para Sierra el "Gobierno de Noruega a pedido discreción (...) y toda negociación implica concesiones mutua"

(Lea también: Rafael Lacava: Leopoldo López y Juan Guaidó han actuado con inmensa irresponsabilidad)

Otros de los puntos en discusión sobre la mesa de los especialistas fue la visita del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes a su juicio "anda haciendo campaña política". Bautista comentó que "el señor Lacava quiere ser Presidente" y entre risas expresó que "Lacava se come a Guaidó" (refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó). 

En este sentido, Villegas relató que la pregunta que le hizo en su programa fue "¿quién convoca más en un acto en Valencia?", a lo que el invitado le respondió: "yo me lo como", refiriéndose al aspecto político y de convocatoria.   

Para los analistas el Foro de Sao Paulo en Venezuela representa un "apoyo para el Gobierno", Sierra destacó que “no todas las fuerzas que están allí tienen una misma opinión (...) a pesar de estar alineados no comparten el criterio, pero se identifican con ciertos principios y valores del Estado", afirmó.

Por lo que, Villegas resaltó que el "modelo izquierdista, pluralista antidemocrático es lo que se ve en estos encuentros y (...) hay que entender que si el pueblo no te quiere, no te quiere", exclamó.

A continuación el programa completo:

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.