Gobernador Marco Torres recibió equipos de Rayos X digital para el Hospital Central de Maracay

Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua
Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua - Cortesía

El Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recibió este jueves un nuevo equipo radiográfico digital compacto en el Hospital Central de Maracay (HCM), que permitirá continuar fortaleciendo la atención de los pacientes en este importante centro de salud de la entidad.

(Lea también: Gobierno y oposición venezolana dialogarán esta tarde en México)

“Hemos recibido un nuevo equipo de rayos x digital, de primera generación, que nos permitirá continuar mejorando las condiciones y la atención de la sala de yeso, y de emergencia. Seguimos potenciando la salud en nuestro estado Aragua, gracias a nuestro presidente”, enfatizó Marco Torres.

El primer mandatario regional detalló que este equipo consta de una mesa horizontal, con tablero flotante y mesa porta tubo que permitirá la comodidad del paciente que requiera estos estudios, los cuales podrán realizarse de pie o acostado.

De la misma forma, Marco Torres celebró estas acciones que brindan mayor tranquilidad a los usuarios de este centro asistencial, y aseguró que la salud en Aragua no solo es de primera, sino que también es gratuita.

Durante la entrega de este importante equipo, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de salud del estado Juan Dávila, la directiva del Hospital Central de Maracay, Javier Moya y el alcalde del municipio Girardot Rafael Morales.



Es importante recordar, que el Gobierno Bolivariano de Aragua viene trabajando en la rehabilitación de diversas áreas del HCM, entre ellas, el piso 2 donde se encuentra el área de hospitalización de obstetricia, y los pisos 7 y 8, donde son internados los pacientes con diversas patologías.


Fuente: Nota de Prensa 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.