Gobernación de Aragua dio inicio al Operativo Navidades Seguras 2019 con 5 mil funcionarios

Con más de 5 mil funcionarios desplegados en el estado Aragua inició el Operativo Navidades Seguras 2019, desde la Plaza Bolívar de Maracay para garantizar a propios y visitantes seguridad en la temporada decembrina.

El gobernador, Rodolfo Marco Torres, manifestó que estarán a disposición de los efectivos policiales 600 motos, 400 vehículos y 2 helicópteros.

“Un despliegue con todos nuestros organismos de seguridad comprometidos con la Patria (…) con capacidad de despliegue y presencia en todos los municipios del estado para garantizarles a todos los aragüeños unas navidades en paz y felices”, sostuvo el jefe regional.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, José Viloria, destacó que el operativo también dispondrá de 40 ambulancias, 2 aeronaves y dos vehículos fluviales para resguardar la seguridad de la población.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.