GMVV llega al hito 2 millones 700 mil viviendas este jueves

Twitter / @PresidencialVen

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó durante la reunión número 25 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat que este jueves, La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzará la cifra de 2 millones 700 mil hogares, en aras de llegar a los 3.000.000 en 2019.

La GMVV, anunció al país que "ha llegado a los 2 millones 698 mil 904 hogares" (...) y este jueves llegará al "Hito de los 2 millones 700 mil viviendas”, según lo indicó Villarroel.

(Lea también: Designan a Pérez Arcay jefe Honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe)

El ministro dijo que la entrega de vivienda este jueves será en los urbanismos de los estados Falcón, Miranda y Zulia y resaltó la construcción de 3 urbanismos bajo el Programa de Petro Incentivo, beneficiarios de la GMVV podrán cancelar sus viviendas con Petro.

“De los recursos financieros que aprobó nuestro Comandante en Jefe para vitalizar la ejecutoria de viviendas, hemos entregado 45 mil 512 millones a los diferentes entes ejecutores, además de la transferencia de adquisición de insumos al Poder Popular”, expresó.

En este sentido, destacó que el pasado lunes dirigió una reunión con todos los directores ministeriales de vivienda, en la que se evaluaron los avances de la construcción de hogares en Venezuela; adicional a esto, también sostuvo un encuentro con los líderes sindicales para revisar los derechos de los trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.