Criollo Gleyber Torres se convirtió en el mejor jugador de los Yankees en la Serie Divisional

Referencial

El venezolano Gleyber Torres fue reconocido como el jugador destacado de los Yankees de Nueva York luego de que el equipo consiguiera barrer la Serie Divisional de la Liga Americana y lograra avanzar a la Serie de Campeonato tras ganarle a los Mellizos de Minnesota

El jardinero de los neoyorquinos, Aaron Judge le entregó el cinturón al criollo tras destacarse en cada victoria.

El caraqueño se fue de 4-3 en el juego 3. Además de conectar su primer cuadrangular en postemporada, conectó dos dobles, se robó una base y anotó tres carreras.

(Lea también: Rays se imponen ante los Astros y obligan a quinto juego)

Torres de 22 años y 298 días de edad se convirtió en el jugador más joven de los Yankees que conecta un batazo de cuatro esquinas en un juego de postemporada desde que lo hizo Derek Jeter en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1996, a sus 22 años y 105 días de nacido.

“Contento de poder ayudar a ganar al equipo”, indicó Torres.

El venezolano también aportó una gran jugada defensiva en la quinta entrada, impidiendo que un batazo del boricua Eddie Rosario se pasara al bosque derecho y luego tirando a tiempo a la primera base para sacar el out.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.