Gerry Weil vuelve a la escena con su Navijazz #15

Gerry Weil, leyenda del jazz en Venezuela
Gerry Weil, leyenda del jazz en Venezuela - Cortesía

Los amantes de la buena música tendrán la oportunidad única de vivir la experiencia de celebrar el espíritu de las festividades decembrinas junto a la leyenda del jazz en Venezuela, Gerry Weil, quien con su Navijazz edición #15 hará volar la imaginación en un concierto íntimo y exclusivo que promete una velada noche llena de emociones.

Esta presentación, que se transmitirá en Live Streaming desde el Centro Cultural BOD el jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m. (Caracas), será la primera que el gran maestro del piano hará luego de sus exitosas presentaciones en las ciudades de Nueva York y Miami, EEUU, en el marco del Tour Internacional 80 Years Young en la que también ha visitado países como España y Austria.

(Lea también: Justin Bieber ofrecerá su primer concierto en 3 años en Nochevieja y en "streaming")

También viene precedida del lanzamiento de tres producciones discográficas: Kosmic Flow, Sabana Grande y Gerry Weil & Big Band Jazz Simón Bolívar, con los que conquistó nueve nominaciones y tres galardones en los Pepsi Music 2020.

Austríaco de nacimiento y venezolano de arraigo y corazón, Weil se ha dedicado a la investigación, enseñanza, fusión y creación de ritmos que recogen la esencia de nuestra música y la define en un estilo muy característico. Fiel a su espíritu aventurero y emprendedor, a sus 81 años se sigue reinventando, conectándose con músicos que residen dentro y fuera del país a través de clases privadas online, donde comparte su valioso método pedagógico de armonía e improvisación.

Entre los cientos de alumnos que han sido instruidos e influenciados por el Maestro se encuentran músicos reconocidos como Silvano Monasterios, Luis Perdomo, Otmaro Ruíz, Benito González, Leo Blanco, Yordano Di Marzo, Ilan Chester, Prisca Dávila, Horacio Blanco y José Luis “Caplís” Chacín (Desorden Público), Asier Cazalis, Pavel Tello, Huáscar Barradas y Darío Adames (Caramelos de Cianuro), entre otros.

En esta nueva edición de Navijazz, regalará buen jazz fusionado con un repertorio de música venezolana e internacional navideña y la participación del asombroso Ensamble B11 como invitado especial, para obsequiar al público alegres melodías y aguinaldos de nuestra tradición cargados de un mensaje de paz y buena voluntad que hará de este un espectáculo inolvidable.

En sus palabras: “Renovaremos este ritual musical de que se ha extendido por 15 años, compartiendo con nuestro fiel público en un concierto de jazz en época de Navidad, de formato novedoso y divertido. Será un encuentro virtual lleno de amor paz, jazz, navidad, celebración a la vida y profundo agradecimiento a mi querido público por todo lo que me ha brindado. Los espero”.

Coproducido por Go & Flow (Gerhard Weil Producciones) y el Centro Cultural BOD, gracias al patrocinio de Movistar, Beco y BOD, entre otros aliados, el público tiene la oportunidad de disfrutar de Gerry Weil Navijazz #15. Live Streaming, desde su estreno, el jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m. a través de la plataforma On Demand, donde todos están invitados a conectarse a través del idioma universal hasta el 20 de diciembre.

Las entradas están a la venta en play.ticketmundo.com. Información a través de Whatsapp: +58 4143241970 o del correo electrónico gerhardweilheim@gmail.com.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.