Fundación Frigilux homenajeó a la familia

Música, juegos, diversión y un hermoso tiempo de compartir fueron parte de la celebración del Día Internacional de la Familia de la organización sin fines de lucro Fundación Frigilux.

En un evento donde participaron los integrantes de la institución en compañía de los trabajadores de Cyberlux de Venezuela, los más pequeños de la casa disfrutaron de un agasajo donde además recibieron diversas sorpresas y obsequios.

Entre show de princesas, Mickey y sus amigos, colchones inflables y demás amenidades, los asistentes disfrutaron una velada llena de sorpresas, donde también, niños y adultos unieron sus voces para pedir “un deseo al cielo”, momento en el que soltaron globos al aire con una petición a favor de toda la comunidad.

Adriana Pastran, directora de la Fundación Frigilux destacó que el objetivo de esta actividad es permitir la integración de quienes conforman la institución, una organización dedicada al apoyo de niños con discapacidad motora, síndrome y diversidad funcional.

Esta fundación lleva a cabo labores de ayuda preventiva a los niños especiales y a su entorno familiar, a través de visitas donde se determinan las necesidades de atención y dotación médica.

Con apenas 5 meses de funcionamiento desde su creación, la institución atiende en su primera fase a unos 43 niños a quienes se les brinda ayuda para cubrir gastos médicos, psicológicos, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación terapéutica y apoyo familiar permanente.

Cyberlux de Venezuela se suma a estas iniciativas en su compromiso de responsabilidad social empresarial, con la intención de seguir creciendo, de apoyar y ayudar a la comunidad.