Freddy Bernal: Empresarios invierten en producción nacional a pesar de los bloqueos

A juicio de Freddy Bernal, jefe nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el sector empresarial venezolano entendió que el futuro productivo del país "no es en Miami, Chile o Colombia" e inició "a trabajar, producir e importar con su propio dinero y entendió que el Estado está cercado por los gringos".

El funcionario señaló este domingo durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, que a pesar de los problemas del país, la economía venezolana se ha recuperado porque "el empresariado se metió la mano en el bolsillo, comenzó a importar sus propios insumos y repuestos", subrayó.

Calificó al 2019 como "un año de locura para Venezuela debido al bloqueo y las sanciones de Estados Unidos a los intentos de la oposición de desestabilizar al país". 

Con relación al proceso de diálogo con sectores de la oposición venezolana, el también dirigente político agradeció a quienes desde el otro extremo apuestan a una salida negociada y sin violencia. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.