Federación Venezolana de Fútbol elige este viernes a su nuevo presidente

Este viernes se llevará a cabo una Asamblea, para escoger a las nuevas autoridades que comandará a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025

Las elecciones se llevarán a cabo en un hotel reconocido de la ciudad capitalina y por consiguiente la Comisión Electoral Nacional será encabezada por el abogado Duarte de Abreu, en potestad dada por el Comité Regularizador FIFA/FVF presidida por Laureano González. 

Cabe destacar que para las elecciones de 2021 fueron aceptadas dos planchas, luego de ser analizados los recaudos y cumplir con el proceso de subsanación, admisión y rechazo. Los postulados principales en estas elecciones son: Jorge Giménez (Plancha 1) y Jorge Silva (Plancha 2).

(Lea también: "Esperaba un final distinto" dice Andrea Pirlo al ser despedido por la Juventus)

El pasado miércoles fueron presentadas las boletas con las 8 comisiones que serán elegidas para el período 2021-2025, todo esto de la mano del Comité Regularizador FIFA/FVF, según lo establecido en el Reglamento Electoral.

En el acto también se estará escogiendo los representantes de las distintas comisiones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.