"Evo provocó está situación, si el pueblo le dijo que no, no le busque las cuatro patas al gato"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En una nueva edición de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas  se dieron cita para analizar la situación que se presenta en Bolivia y la línea sucesoral de ese país.

Para Sierra, esa situación ya se veía venir, por el "plan antes de las elecciones y los cabildos" bolivianos, a lo que Bautista refirió que "el que se resbala pierde" y teme que la situación en Venezuela "nos lleve fuera de control", y agregó que en lo que sucede en Bolivia existe una "combinación de varios factores, no es un golpe clásico", destacó.  

(Lea también: "El mayor acto de colaboracionismo es ausentarse de un comicio electoral")

Por su parte, Villegas, resaltó que "Evo provocó está situación (…) si el pueblo le dijo que no, no le busque las cuatro patas al gato (...) eso pasa cuando hay el deseo de permanecer en el poder a costa de lo que sea".

Para los analista, la economía boliviana "funcionó", pero "esos logros se van al traste" cuando se contamina la democracia. 

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.