Estudio asegura que las mujeres que son amigas de sus ex son psicópatas

Terminar una relación sentimental no es lo más sencillo del mundo, y superarlo cuesta tanto trabajo, que probablemente sería difícil pensar que podrían ser amigos después de lo vivido. Sin embargo, existen personas que deciden mantener una amistad con su ex, a pesar de esto, y no siempre significa madurez. De hecho, estudio revela que mujeres que son amigas de su ex son psicópatas, reseña el portal Soy Carmín.

Seguir viendo, hablando y bromeando con alguien con el que compartiste parte de tu vida de manera muy íntima y personal, y sobre todo, ser testigo de sus posteriores relaciones, no es algo tan “normal”, como parece, ni es sinónimo de madurez o de que ya hayas superado esa relación, de acuerdo a estudio, significa que puedes ser una psicópata.

Según la investigación llevada a cabo por la Universidad de Oakland, convertirte en amiga de tu ex pareja, podría significar un comportamiento psicópata de tu parte.

El estudio contempló la evaluación de 860 personas quienes dieron a conocer los puntos clave sobre su relación con sus ex parejas, que no fueron del todo satisfactorios, e incluso, fueron muy perturbadores.

El resultado de la encuesta arrojó que la mayor parte de los participantes que siguen manteniendo una amistad con su ex, tienen personalidades muy peculiares, e incluso oscuras. Además, demostraron que son personas con problemas para desprenderse de alguien más, e incluso, de aferrarse a ellas.

Por si fuera poco, también salió a la luz que dichas mujeres mantienen relaciones pasadas que les son útiles, actitud característica de un psicópata, por lo que se llegó a la conclusión que las mujeres que son amigas de sus ex, son muy manipuladoras, y psicópatas.

El experto, Tony Ferreti, quien ha dedicado su vida a analizar la conducta de las personas, confirmó este resultado, asegurando que las mujeres o varones que mantienen una relación con sus ex parejas suelen manipularlos y utilizarlos a su antojo.

Lo mejor y más sano para este tipo de mujeres no es entablar una amistad, supuestamente sana, con su ex, sino buscar ayuda profesional que le ayude a llevar de la mejor manera su problema, a fin de poder soltar su pasado, y eso que ya no le hace bien.

Fuente: Soy Carmín

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.