Este viernes el CNP Caracas rendirá cuentas de su gestión

El Colegio Nacional de Periodistas de la seccional Distrito Capital, presentará el balance de su gestión del año 2019.

El acto se efectuará este viernes 6 de diciembre a las 10:00 am en el auditórium del Edificio Casa Nacional del Periodista, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas.

El Secretario General del CNP Caracas, Edgar Cárdenas, informó que el evento se efectuará no solo para dar cumplimiento a la normativa reglamentaria, sino para hacer valer la transparencia como factor fundamental en la conducción del gremio caraqueño.

“No será un día de fiesta porque estamos de duelo, hace apenas una semana falleció trágicamente Serenella Rosas; colega, amiga y miembro de la directiva caraqueña”, agregó.

Desde enero del presente año, el CNP ha jerarquizado tres áreas de acción: defensa de la libertad de expresión, defensa del ejercicio periodístico y la capacitación profesional de los colegas comunicadores, precisó el dirigente gremial.

En las difíciles circunstancias en las que los periodistas y medios de comunicación tratan de servirle a la ciudadanía para darle vigencia al derecho de información y la libertad de expresión, el CNP del Distrito Capital ratifica su compromiso institucional con la defensa de tales garantías constitucionales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.