Estampas, con bitácora en mano, devela qué dicen los astros

En tiempos tan inusuales no es de extrañar que muchos se inquieten o traten de dilucidar qué les depara el futuro. En esta oportunidad, Estampas trae su revista dedicada a las Predicciones para este año 2021, realizadas por astrólogos invitados. 

En esta edición especial, los lectores podrán contar con la opinión de especialistas con prácticas o métodos como la lectura del I Ching, El Tarot y La Numerología, para asomarse aún más a una ventana hacia el futuroY para cada signo zodiacal el horóscopo de las tendencias en la salud, el amor, la familia, el trabajo, con rituales que favorecerán las buenas vibraciones estelares en este nuevo ciclo.


Además, podrán descubrir qué pronósticos depara el año 2021 en cuanto a la salud personal y colectiva en Venezuela. Con una mirada desde los astros, Ingrid Cova Dommar aborda ampliamente el tema a partir de la Carta del Cero de Capricornio.


(Lea también: J Balvin causa revuelo al llegar en un Ferrari al barrio donde creció)

La especialista en el tema, Ariadna Flores Vitelli, señala transcendentes cambios sociales y de paradigmas a través de la interpretación astrológica de la muy nombrada conjunción Júpiter- Saturno.

Por su parte, Esther Rodríguez, valiéndose de su conocimiento en Numerología indica que el 2021 será un año para reinventarse, cómo lograrlo y qué esperar del acontecer mundial.

Rocco Remo revela cómo cada signo será influenciado por el elemento Aire, un factor cuyo protagonismo puede descubrir mentiras y verdades en este 2021.

Esto y mucho más en Predicciones 2021 Estampas, una edición de consulta para todo el año…

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.