Es obvio que existe un "descontento popular en Colombia"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia - Globovisión

En una nueva edición de Contraste y Controversia por Globovisión los analistas Manuel Felipe Sierra, Francisco "Kiko" Bautista y Vladimir Villegas  se dieron cita para debatir lo que sucede en Colombia y cómo repercute en Venezuela la situación.

Villegas, repudió lo que sucede con los venezolanos erradicado en la nación neogranadina. Es obvio que existe un "descontento popular en Colombia", dijo, donde se "generó toda una campaña de terror" en contra de los connacionales.  

(Lea también: La Mesa y el Gobierno apuestan por una salida electoral, "no por un quiebre militar")

Por su parte, Sierra comentó que "siempre es bueno distinguir los matices", mientras que Bautista considera que "parte del fenómeno latinoamericano (...) Duque es el peor presidente de la historia de Colombia, muy bueno para meterse con los venezolanos, pero ¿en su gestión?", dijo, dejando la interrogante. 

Por otra parte, los analistas evaluaron la encuesta divulgada por la empresa Datanálisis en los últimos días y coincidieron en que "¿por qué el rechazo de Guaidó y la aparición de LaCava y Claudio Fermín?", por lo que Bautista sostiene que el equipo del jefe del parlamento venezolano debe analizar "el discurso porque Guaidó bajo en las encuestas", a lo que Villegas comenta que en "la oposición hace falta la revisión" y la "autocrítica", dijo.

A continuación programa completo: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.