Eran la pareja de moda: Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian que su ruptura es oficial

Instagram

Eran la pareja de moda en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación hace ahora justo un año, Tini Stoessel y Sebastian Yatra se convirtieron en la pareja ideal. La pareja a seguir. Pero eso ya es historia. Lo han confirmado sus propios protagonistas en las redes. Cada uno por su lado. Cada uno en su casa tal como han vivido todo este tiempo de confinamiento debido al coronavirus.


“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió Tini en su cuenta de Twitter,  exactamente el mismo texto de Yatra.

Tini Stoessel ya había advertido a principios de mayo que las cosas no iban del todo bien. Incluso dejó algunas pistas de que su relación con Sebastián Yatra no pasaba por un buen momento debido a la distancia, ya que ella estaba pasando la cuarentena por los efectos del coronavirus en Buenos Aires y el colombiano está en Medellín.

Eso y los rumores insistentes de que el colombiano podría mantener algo más que una buena amistad con la actriz mexicana Danna Paola, conocida por su papel en la serie ‘Élite’,ha sido el detonante. Las suposiciones de un supuesto romance entre ambos surgieron a raíz de la constante presencia y la acumulación de likes que la actriz le ponía a todo cuanto colgaba él en Instagram.

Danna Paola dejó de seguirlo a él en las redes para no dar más que hablar, pero lo cierto es que ahora Sebastián Yatra es oficialmente un hombre soltero. Su relación con Tini Stoessel es historia. Ha durado un año justo.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.