Encuentran restos calcinados de general desaparecido en Guárico desde octubre

Funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES-GN) en el estado Guárico localizaron los restos calcinados del General de Brigada (G/B) Manuel Ruiz Zerpa.

El hallazgo fue informado por la cuenta de ese cuerpo de seguridad en Twitter, que notificó que los restos de Ruiz Zerpa fueron encontrados en la población de Calabozo, específicamente en una zona boscosa que corresponde al sector de las minas de Guasguota, reseñó Versión Final.

Los familiares de Ruiz Zerpa denunciaron su desaparición el pasado mes de octubre, quienes refirieron que el alto oficial fue visto por última vez saliendo de su casa en Calabozo a las 5:30 pm y se trasladaba en un vehículo Corsa del año 2011.

Nacido en Ciudad Bolívar, pero criado en Caracas, Manuel Ruiz Zerpa se graduó en la Academia Militar de Venezuela en 1974 y destacó por ser el Comandante de la 41 Brigada Blindada en el Fuerte Paramacay de Carabobo.

El caso del G/B se une así a un modus operandi registrado desde hace algunos meses, siendo los casos emblemáticos del exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, y el concejal de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter