Argentina pasa a cuartos de final de Copa América tras superar a Catar 2-0

Kun Agüero (i) de Argentina disputa un balón ante Abdelaziz Mohamed (d) de Catar
Kun Agüero (i) de Argentina disputa un balón ante Abdelaziz Mohamed (d) de Catar - Juan Ignacio Roncoroni / EFE

Argentina anotó el segundo gol de la jornada futbolística ante Catar, esto hace que la selección argentina quede automáticamente en el segundo lugar del Grupo B y asegura su rival en cuartos, que será Venezuela el próximo viernes a las 3:00 p.m. horas en Río de Janeiro.

El autor del segundo gol de Argentina fue Sergio Agüero amplió el marcador en favor de la Albiceleste.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, armó el equipo titular como le gusta a Messi, con dos socios en la línea de ataque como los tiene en el Barcelona y los escogidos fueron Agüero y Martínez. 

Los argentinos pisaron el área rival de manera muy esporádica y sus mejores opciones antes del descanso pasaron por un disparo de Agüero demasiado cruzado y un remate de cabeza de Nicolás Otamendi.

La constancia de Agüero tuvo premio en el minuto 82 cuando recogió el balón con metros por delante e inició una de esas carreras que tanto suele hacer en el Manchester City para irse en velocidad de los defensas y poner un disparo raso y cruzado con el que sentenció el triunfo para la Albiceleste y aseguró la fiesta en las tribunas.

Recuerda que éste y todos nuestros contenidos sobre la Copa América 2019 podrás seguirlos en directo a través del micrositio de Globovisión y de nuestros perfiles en redes sociales por medio de la etiqueta: #CopaAméricaPorGV.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.