Eligen a Mohamed Salah como el delantero del año de la Liga Inglesa

Mohamed Salah
Mohamed Salah - Getty Images

Mohamed Salah ha ganado este domingo el premio al Jugador del Año de la PFA (Professional Footballers Association) después de una primera temporada cargada de goles y récords en Liverpool.

(Lea también: El venezolano Salomón Rondón marcó en el empate del West Bromwich)

El delantero egipcio ha marcado 31 goles en 33 apariciones en la Premier League desde que firmó con Roma por un monto inicial de £36.9 millones (€ 42 millones) en junio pasado, igualando el récord histórico. Salah todavía tiene tres partidos restantes, frente a Stoke City, Chelsea y Brighton y Hove Albion, para superar el número de Alan Shearer, Cristiano Ronaldo y el ex delantero del Liverpool Luis Suárez.

"Es un honor ser el Jugador del Año de la Premier League, especialmente porque los jugadores lo votaron (...) todavía tengo algunos goles que marcar para romper el récord y estoy muy entusiasmado con eso", declaró Salah.

El jugador de 25 años superó en la votación a Kevin De Bruyne, mediocampista clave de Manchester City campeón. El delantero del Tottenham Harry Kane llegó en tercer lugar.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.