El video de "Señorita" se volvió tendencia en Youtube

El video de "Señorita" se volvió tendencia en Youtube
El video de "Señorita" se volvió tendencia en Youtube - Twitter

La cantante cubana Camila Cabello estrenó este viernes su nuevo tema "Señorita", con la colaboración del artista pop Shawn Mendes, con un video atrevido que se convirtió en tendencia mundial en internet.

En el video, Cabello se convierte en una mesera que atiende a un Mendes recién bajado de una motocicleta y enfundado en una chaqueta de cuero sobre una camiseta blanca, al mejor estilo James Dean.

El video de "Señorita", fue dirigido por  Dave Meyers, hasta ahora ha sido descrito como el video más sensual del momento.

Ambos cantantes ya han trabajado anteriormente en 2015 con el éxito 'I Know What You Did Last Summer', lograron la aprobación en números en las redes.

(Lea también: Gael García Bernal afirma que el arte debe abordar la inseguridad en México)

En las primeras 12 horas desde que se colgó en la plataforma de YouTube, "Señorita" ya había reunido más de 10 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el segundo video más visto del día en la plataforma de streaming. Además, ya estaba de primer lugar en la lista de canciones más escuchadas en Spotify.

Esta colaboración es el segundo tema más buscado en Estados Unidos en el buscador Google el pasado viernes y fue tendencia mundial en Twitter en las horas siguientes a que se estrenase en la pasada medianoche.

Mientras, Mendes, de 20 años, está en medio de una gira mundial, la cantante cubana afincada en Miami, también ha anunciado una próxima colaboración con Cardi B. y Ed Sheeran.

El objetivo de la cantante de 'Havana' es que esta balada pop con ritmo acelerado, en la que el español se queda solo en la palabra que da título a la canción, se convierta en la "canción del verano", reseñó la FM de Bogotá.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter